Saltar al contenido

Revista Rocanrol

Música – Cultura – Entrevistas – Reseñas – Fotografía de Recitales y más. Since 2009

Menú principal
  • Destacados
    • Concursos
  • Musica
    • Discos
  • Eventos
    • Festivales
    • Recitales
    • Fiestas
  • Entrevistas
  • Noticias
  • Fotos
  • Tendencias
    • Columnas
  • Cine
  • Reseñas
Buscar
  • Musica

Músicos chilenos se unen y dan vida a nuevo sello discográfico

admin mayo 18, 2017
Foto comunicado

“Guarida Sónica” es la apuesta encabezada por los cantautores Patricio Cáceres y Felipe Schuster. Ambos presentarán parte de su repertorio el próximo sábado 20 de mayo en el evento de lanzamiento del sello.

Es una propuesta que destaca por la colaboración mutua que existe entre sus integrantes. Así definen Patricio Cáceres y Felipe Schuster a “Guarida Sónida”, el nuevo sello discográfico de la música nacional. Ambos cantautores, quienes lideran el proyecto, esperan seducir a más compositores para participar de un trabajo que, según ellos, “nos convierte en productores, gestores y músicos de nuestros propios trabajos”.

Fue en enero cuando la idea comenzó a tomar forma: reunieron los documentos necesarios para dar vida a su sueño, consiguieron personalidad jurídica y hoy, ad portas del evento de lanzamiento del sello, prometen buen ambiente y buena música.

La cita está programada para el próximo sábado 20 de mayo a las 17:00 horas en el Centro Cultural Montecarmelo, lugar al que también llegará Andrés Reveco, quien afina detalles de su disco “Volcánica”, primer trabajo que editará la nueva apuesta discográfica del país.  

Luego de ello, “Guarida Sónica” continuará con la producción del tercer disco de Schuster, y ya tienen otro proyecto en mente para fines de este año.

“Poco a poco vimos que la instancia era buena para generar lazos con otros cantautores. Además, podemos formar nuevos músicos, y dar vida a un nuevo catálogo musical para el país”, cuenta Patricio Cáceres, quien junto a Reveco y Schuster invitan a chicos y grandes a participar de la actividad.

“El show va a tener música en vivo, será en horario familiar y la entrada es totalmente gratuita. Celebraremos nuestra unión y colaboración, que es algo que se ha ido perdiendo hoy en día en una industria muy competitiva”, reflexiona Cáceres.

Por Karla Martínez Espinoza

Navegación de entradas

Anterior: Prehistöricos, Antolín, Protistas y más en Ciclo gratuito Indiprovi
Siguiente: Entrevista a Natalia Molina: “Las canciones, no las someto a ningún tipo de presión para encajar con el sonido actual”

Historias relacionadas

Camila Bañados
  • Musica

Escucha: «Ni el bosque será» canción de Camila Bañados junto a Javier Barría

admin octubre 9, 2026
primavera musica
  • Musica

Equinoccio de primavera: Cuando la música se sintoniza en el aire

admin septiembre 21, 2026
IMG_2810
  • Musica

De Los Ex a su debut solista: H. Edwards estrena “Sparks of Light”

admin septiembre 14, 2026

Archivos

Entrevistas

(프로필) 실리카겔 Silica Gel
  • Entrevistas

Entrevista a Silica Gel: Más allá de las fronteras del sonido

admin septiembre 23, 2026
Bao Nguyen HEADSHOT
  • Entrevistas

Entrevista a Bao Nguyen: El cine se convirtió en el lenguaje que quería utilizar

admin agosto 12, 2026
Evolfo
  • Entrevistas

Entrevista banda Evolfo: Hablándole directamente a tu espíritu

admin junio 4, 2026
Rudy De Anda
  • Entrevistas

Entrevista Rudy De Anda: Conquistando el mundo, una tocata a la vez

admin abril 14, 2026
banda maquina
  • Entrevistas

Entrevista a banda portuguesa Maquina: Directo y visceral

admin enero 2, 2026
Zoobombs
  • Entrevistas

Entrevista a la banda japonesa Zoobombs: Una energía salvaje

admin noviembre 17, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.