Saltar al contenido

Revista Rocanrol

Música – Cultura – Entrevistas – Reseñas – Fotografía de Recitales y más. Since 2009

Menú principal
  • Destacados
    • Concursos
  • Musica
    • Discos
  • Eventos
    • Festivales
    • Recitales
    • Fiestas
  • Entrevistas
  • Noticias
  • Fotos
  • Tendencias
    • Columnas
  • Cine
  • Reseñas
Buscar
  • Cine

Doom Patrol: El caos de los antihéroes

admin octubre 8, 2021
doom patrol

Doom Patrol es uno de los cómics más extraños de DC, son los llamados antítesis de La Liga de la Justicia y adaptarlo a la pantalla no es sencillo. Y no lo fue desde los primeros capítulos, que presentaron un recorrido por personajes que “jamás pidieron sus poderes”.

La serie de HBO comenzó como una apuesta arriesgada pero Doom Patrol logró conquistar los corazones de los fans. Sus personajes son tan desconcertantes pero a la ves tan humanos: Robot Man (Brendan Fraser), Hombre Negativo (Matt Bomer), Mujer elástica (April Bowlbyhasta), Crazy Jane (Diane Guerrero) y el ya conocido Cyborg (Joivan Wade). Toda la serie de apariencia sencilla que termina por ser mucho más elaborada.

En su primera temporada la serie nos da a conocer las historias de origen de cada uno de ellos, con durísimas experiencias personales. Doom Patrol es para mí una de las mejores series de superhéroes del momento.

La producción del DC Universe tuvo una segunda temporada muy complicada por culpa del coronavirus, algo que se evidenció en su final de temporada, ya que se notaba mucho que aun faltaba terminar la trama, y es que la serie perdió un capítulo entero a causa de la pandemia. Pero tranquilos, ya está la tercera temporada.

Doom Patrol ya está de vuelta dando un final a la segunda temporada y presentando a una misteriosa viajera en el tiempo, Madame Rouge. Además de nuevos y misteriosos villanos, la Hermandad del Mal, de Dada y Cerebro, un viejo conocido de los cómics de DC.

En esta serie podemos analizar desde un nuevo punto de vista la condición del poder y su influencia adquirida por accidente. Pero además de una evolución emocionante de los personajes. Si en Escuadrón Suicida, James Gunn encontró todo tipo de figuras retorcidas y pendencieras, Doom Patrol juega con los matices. Desde Garguax, Dead Boy Detectives y Brotherhood of Dada, la serie ha sabido crear un contexto general para la sorpresa de una nueva temporada.

Navegación de entradas

Anterior: Entrevista a Native Sun: Un sonido poderoso
Siguiente: Entrevista a Olga Karatzioti-B y Leonard Kaage: Sello y música

Historias relacionadas

Halloween pelicula
  • Cine

Mejores películas para ver en Halloween

admin octubre 19, 2026
inedit
  • Cine

IN-EDIT Adelanta programación y ya abonos a la venta

admin octubre 13, 2026
soundtracks 1-2
  • Cine

Top 5: Soundtracks icónicos para verdaderos melómanos (parte 1)

admin julio 21, 2026

Archivos

Entrevistas

(프로필) 실리카겔 Silica Gel
  • Entrevistas

Entrevista a Silica Gel: Más allá de las fronteras del sonido

admin septiembre 23, 2026
Bao Nguyen HEADSHOT
  • Entrevistas

Entrevista a Bao Nguyen: El cine se convirtió en el lenguaje que quería utilizar

admin agosto 12, 2026
Evolfo
  • Entrevistas

Entrevista banda Evolfo: Hablándole directamente a tu espíritu

admin junio 4, 2026
Rudy De Anda
  • Entrevistas

Entrevista Rudy De Anda: Conquistando el mundo, una tocata a la vez

admin abril 14, 2026
banda maquina
  • Entrevistas

Entrevista a banda portuguesa Maquina: Directo y visceral

admin enero 2, 2026
Zoobombs
  • Entrevistas

Entrevista a la banda japonesa Zoobombs: Una energía salvaje

admin noviembre 17, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.