Saltar al contenido

Revista Rocanrol

Música – Cultura – Entrevistas – Reseñas – Fotografía de Recitales y más. Since 2009

Menú principal
  • Destacados
    • Concursos
  • Musica
    • Discos
  • Eventos
    • Festivales
    • Recitales
    • Fiestas
  • Entrevistas
  • Noticias
  • Fotos
  • Tendencias
    • Columnas
  • Cine
  • Reseñas
Buscar
  • Recitales

Banda Nothing agenda show en Santiago en mayo

admin marzo 15, 2023
Banda Nothing

Una próxima visita internacional se hará presente en el Club Chocolate el 3 de mayo: el grupo estadounidense Nothing aterrizará en Chile por primera vez con un show que recogerá los éxitos presentes en sus 13 años de trayectoria musical.

Con una mezcla de shoegaze y rock alternativo, Nothing comenzó su carrera musical en 2010 en Filadelfia, Estados Unidos. Domenic Palermo, su carismático líder y vocalista, estrenó el demo Poshlost en 2011 como primer adelanto de su nuevo proyecto musical, luego de haber pasado por bandas como Horror Show y XO skeletons.

Tras una dura infancia y otras difíciles vivencias, Palermo encontró salvación en la música. Sin embargo, en ocasiones ha declarado también que es a través de su arte que se ha visto influenciado en algunas malas decisiones. De todos modos, con absoluta entrega, cariño y determinación el músico estadounidense ha continuado su carrera musical conectando profundamente con un enérgico público fiel.

En 2012 estrenaron su primer EP “Downward Years To Come” y dos años más tarde, en 2014, estrenaron su disco debut “Guilty Of Everything” del que se desprenden sencillos como “Dig”, “Endlessly” y “Bent Nail”. Entre ambas grabaciones, Nothing lanzó en 2013 un EP junto al grupo Whirr titulado “Whirr/Nothing” tras irse de gira juntos. A estos trabajos de estudio le siguieron los álbumes “Tired of Tomorrow” (2016), “Dance on the Blacktop” (2018), “Spirit of the Stairs – B-Sides & Rarities” (2019) y el último disco “The Great Dismal” (2020).

Este último álbum editado en plena cuarentena recoge los característicos sonidos que Nothing ha acuñado en sus 13 años de trayectoria musical. “The Great Dismal” se describe como un disco claustrofóbico que reflexiona sobre la vida de Domenic Palermo y cómo su carrera musical ha traído tanto esperanza como un profundo horror de igual medida en su vida.

Nothing hoy se posiciona como una de las bandas más relevantes de la escena alternativa norteamericana, el grupo llega a pisar suelo sudamericano por primera vez con Domenic Palermo como líder, voz y guitarrista; Kyle Kimball a cargo de la batería; Doyle Martin en los coros y guitarra; y Christina Michelle en el bajo.

Las entradas para ver a Nothing en Club Chocolate el 3 de mayo están a la venta a través de Puntoticket.

Navegación de entradas

Anterior: Flume agenda su regreso a Chile
Siguiente: Fotos de Modest Mouse en Lollapalooza Chile 2023

Historias relacionadas

The Space Lady
  • Recitales

La mítica The Space Lady llega a Chile traída por Platonos

admin septiembre 8, 2026
Jamiroquai 642
  • Recitales

A una semana de Jamiroquai en Chile: todo lo que debes saber

admin septiembre 7, 2026
Peaches
  • Recitales

Peaches en Chile 2026: fecha, entradas, lugar y todo sobre su show en Santiago

admin septiembre 5, 2026

Archivos

Entrevistas

Bao Nguyen HEADSHOT
  • Entrevistas

Entrevista a Bao Nguyen: El cine se convirtió en el lenguaje que quería utilizar

admin agosto 12, 2026
Evolfo
  • Entrevistas

Entrevista banda Evolfo: Hablándole directamente a tu espíritu

admin junio 4, 2026
Rudy De Anda
  • Entrevistas

Entrevista Rudy De Anda: Conquistando el mundo, una tocata a la vez

admin abril 14, 2026
banda maquina
  • Entrevistas

Entrevista a banda portuguesa Maquina: Directo y visceral

admin enero 2, 2026
Zoobombs
  • Entrevistas

Entrevista a la banda japonesa Zoobombs: Una energía salvaje

admin noviembre 17, 2025
The Wants
  • Entrevistas

Entrevista a The Wants: Su universo distorsionado

admin julio 13, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.