Saltar al contenido

Revista Rocanrol

Música – Cultura – Entrevistas – Reseñas – Fotografía de Recitales y más. Since 2009

Menú principal
  • Destacados
    • Concursos
  • Musica
    • Discos
  • Eventos
    • Festivales
    • Recitales
    • Fiestas
  • Entrevistas
  • Noticias
  • Fotos
  • Tendencias
    • Columnas
  • Cine
  • Reseñas
Buscar
  • Recitales

Living Colour regresa a Chile con show en mayo

admin abril 24, 2018
living-colour

Después de nueve años, Living Colour regresa a Chile para presentar su más reciente disco Shade. El concierto se realizará el martes 15 de mayo, a partir de las 21:00 horas, en el Teatro La Cúpula del Parque O`Higgins.

Esta será la cuarta visita del grupo neoyorkino, que ya estuvo en 1993 en el Estadio Chile, donde fueron teloneados por Parkinson; luego en 2001 en la Estación Mapocho junto a los Chancho en Piedra y en 2009 junto a Los Morton en el Teatro Teletón.

Living Colour se caracteriza por un particular sonido ligado a diversos estilos como el funk, rock, metal, blues y hiphop. Junto a artistas como Faith No More, Suicidal Tendencies, Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, Soundgarden, Nirvana, Primus y Alice in Chains, renovaron la escena de fines de los 80s.

Fueron descubiertos por Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, quien los ayudó a producir un demo y firmar un contrato discográfico. Rápidamente se transformaron en la banda revelación, ganando portadas de revistas, giras por todo el mundo e importantes premios. A mediados de 1988 graban su primer disco Vivia, con la producción de Ed Stasium y Mick Jagger, ganando el primer Grammy en la categoría «Best Hard Rock Performance», gracias a su canción «Cult of Personality» que logró un inesperado éxito.

Otro impulso importante para la banda fue telonear la primera gira de los Rolling Stones en Estados Unidos después de ocho años de ausencia, lo que fue el inicio de una serie de presentaciones en varios festivales.

Ahora vuelven a Chile con su celebrado disco Shade, el primero en ocho años y que ha sido destacado como uno de los mejores trabajos discográficos de 2017.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas saldrán a la venta a partir del mediodía del viernes 16 de febrero a través del sistema Eventrid – http://www.eventrid.cl y sin cargo por servicio en tiendas The Knife y Kmuzzik.
Link directo de venta: https://www.eventrid.cl/eventos/btsproducciones/living-colour-en-chile

Valores:
Primera preventa: $ 24.000
Segunda preventa: $ 28.000
Día del show: $ 32.000

Navegación de entradas

Anterior: Mira el vídeo de Patti Smith, Bruce Springsteen y Michael Stipe cantando juntos
Siguiente: Javiera Mena presentará su nuevo disco Espejo en Teatro Caupolicán en septiembre

Historias relacionadas

jet chile
  • Recitales

JET regresa a Chile y se presenta por primera vez en Santiago

admin octubre 14, 2026
Slash
  • Recitales

Slash vuelve a Chile junto a Myles Kennedy & The Conspirators

admin octubre 6, 2026
sepultura chile-2
  • Recitales

Queda poco para el último show de Sepultura en Chile

admin octubre 2, 2026

Archivos

Entrevistas

(프로필) 실리카겔 Silica Gel
  • Entrevistas

Entrevista a Silica Gel: Más allá de las fronteras del sonido

admin septiembre 23, 2026
Bao Nguyen HEADSHOT
  • Entrevistas

Entrevista a Bao Nguyen: El cine se convirtió en el lenguaje que quería utilizar

admin agosto 12, 2026
Evolfo
  • Entrevistas

Entrevista banda Evolfo: Hablándole directamente a tu espíritu

admin junio 4, 2026
Rudy De Anda
  • Entrevistas

Entrevista Rudy De Anda: Conquistando el mundo, una tocata a la vez

admin abril 14, 2026
banda maquina
  • Entrevistas

Entrevista a banda portuguesa Maquina: Directo y visceral

admin enero 2, 2026
Zoobombs
  • Entrevistas

Entrevista a la banda japonesa Zoobombs: Una energía salvaje

admin noviembre 17, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.