Saltar al contenido

Revista Rocanrol

Música – Cultura – Entrevistas – Reseñas – Fotografía de Recitales y más. Since 2009

Menú principal
  • Destacados
    • Concursos
  • Musica
    • Discos
  • Eventos
    • Festivales
    • Recitales
    • Fiestas
  • Entrevistas
  • Noticias
  • Fotos
  • Tendencias
    • Columnas
  • Cine
  • Reseñas
Buscar
  • Recitales

City And Colour se presenta en Teatro Italia en Marzo

admin enero 26, 2015
cityandcolour

City And Colour el proyecto  del músico canadiense Dallas Green (“ciudad” y “color”, en inglés), quien comenzó su creación musical a sus tempranos 16 años, para más tarde ser parte del grupo post hardcore “Alexionfire”, en guitarra y voz.

Luego nacería City and Colour y tras un trabajo de rescritura y revisión de sus canciones que guardaba hacía años, surge su primer álbum ‘Sometimes’, álbum que tuvo una buena recepción y disco de platino en Canadá.

A principios de 2008, lanza ‘Bring Me You Love’ con el que se embarcó de gira por Norteamerica, con las bandas soporte: Tegan and Sara y Girl in a Coma. Más tarde vendría su tercer larga duración ‘Little Help’.

A su show agendado para el 16 de marzo en el Teatro Italia, City and Colour llegará con su último álbum‘The Hurry and the Harm’, editado en junio del 2013. Es el primer disco grabado fuera de Canadá, teniendo todo su proceso en Nashville y reclutando a un grupo de músicos incomparables: Jack Lawrence (The Raconteurs, The Dead Weather) en el bajo, Bo Koster (My Morning Jacket) en teclados, Spencer Cullum (Caitlin Rose) en la guitarra de acero con pedal y en batería a Matt Chamberlain (Pearl Jam, Fiona Apple) y James Gadson (Bill Withers, BB King).

En su trayectoria también destaca su tributo a Neil Young en los premios Juno, su canción para la serie norteamericana One Three Hill, su participación en la gira estadounidense de Biffy Clyro en 2012 y el disco You + Me grabado junto a Pink. Además, se ha presentado a tablero vuelto en el Royal Albert Hall y en Roundhouse de Londres y Terminal 5 de Nueva York.

City And Colour
Lunes, 16 de marzo, Teatro Italia
Venta de entradas a través de Puntoticket
Valores:
$25.000 Preventa
$30.000 General y Puerta

Navegación de entradas

Anterior: Escucha nueva tema de St. Vincent
Siguiente: Se suman bandas al Santiago Popfest

Historias relacionadas

jet chile
  • Recitales

JET regresa a Chile y se presenta por primera vez en Santiago

admin octubre 14, 2026
Slash
  • Recitales

Slash vuelve a Chile junto a Myles Kennedy & The Conspirators

admin octubre 6, 2026
sepultura chile-2
  • Recitales

Queda poco para el último show de Sepultura en Chile

admin octubre 2, 2026

Archivos

Entrevistas

(프로필) 실리카겔 Silica Gel
  • Entrevistas

Entrevista a Silica Gel: Más allá de las fronteras del sonido

admin septiembre 23, 2026
Bao Nguyen HEADSHOT
  • Entrevistas

Entrevista a Bao Nguyen: El cine se convirtió en el lenguaje que quería utilizar

admin agosto 12, 2026
Evolfo
  • Entrevistas

Entrevista banda Evolfo: Hablándole directamente a tu espíritu

admin junio 4, 2026
Rudy De Anda
  • Entrevistas

Entrevista Rudy De Anda: Conquistando el mundo, una tocata a la vez

admin abril 14, 2026
banda maquina
  • Entrevistas

Entrevista a banda portuguesa Maquina: Directo y visceral

admin enero 2, 2026
Zoobombs
  • Entrevistas

Entrevista a la banda japonesa Zoobombs: Una energía salvaje

admin noviembre 17, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.